Los nuevos y energéticos Milkshakes Tropical y Frambuesa&Fresa
de la gama alta en proteína de Arla Protein ya están a la venta
La creciente demanda de los consumidores hacia productos con un alto contenido en proteínas, ha llevado a Arla a desarrollar la gama proteica más amplia del mercado, que hacía su primera incursión en España en el año 2016. La familia Arla Protein sigue creciendo, esta vez, gracias a los Milshakes Tropical y Frambuesa&Fresa, un éxito de ventas en otros países que, desde octubre, está disponible también en nuestros lineales a un precio recomendado de 1,55€.
Los Milkshakes de Arla Protein son productos bajos en grasas y con un alto contenido en proteínas -9 gramos por cada 100 mililitros. Además, se trata de una bebida refrescante y fácil de llevar, lo que, junto con su textura única y su exquisito sabor, hará que se convierta en el complemento ideal, no solo tras una jornada de ejercicio, sino en cualquier dieta saludable y equilibrada.
Los Milkshakes Tropical y Fresa&Frambuesa ya pueden encontrarse en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Consum y Supermercados MAS, además de en tiendas especializadas y gimnasios Holmes Places, gimnasios en los que la compañía danesa también estará presente durante el mes de octubre para ofrecer a los socios una degustación en exclusiva de sus Milkshakes, lo que les ayudará a recuperarse tras un duro entrenamiento.
Igualmente, para aquellos que se queden con ganas de más, Arla sorteará 10 lotes de productos entre todos aquellos socios que descarguen su kit de bienvenida con los mejores consejos de nutrición y las más deliciosas recetas de Naturarla -el portal online de la compañía para los amantes de la comida saludable. El pack, que incluirá todos los productos de la gama Protein, también contará con los Milkshakes Tropical y Fresa&Frambuesa.
Arla ha logrado combinar un producto nutritivo de calidad con un formato fácil de llevar, que permite al consumidor tomarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, consiguiendo un aporte extra de energía en el día a día.