- El Grupo Coren ultima la renovación de la imagen de sus loncheados Selecta con una propuesta innovadora que resaltará en los lineales de los supermercados con una imagen moderna y diferenciada que rinde tributo a la esencia del proyecto Selecta, "El de castañas".
La cooperativa gallega, que apuesta siempre por productos de calidad diferenciada, encontró en los bosques de castaños que pueblan Galicia –los mágicos soutos- la inspiración para su gama Selecta. Con ella recuperó la alimentación tradicional de los cerdos con castañas, como siempre se había hecho en las casas gallegas, poniendo en el mercado una exclusiva gama de productos con el sabor auténtico de antaño.
A través del nuevo packaging de sus loncheados, Coren rinde tributo a esa esencia gallega del proyecto Selecta y sorprende con una original y llamativa barqueta en forma de castañas que pone en valor la singularidad de la alimentación que reciben los cerdos Selecta, que tienen en este fruto la base de su dieta. El envase refuerza asimismo el elemento diferenciador de la castaña insertando su claim "El de castañas" con un efecto oro en la parte delantera del film.
El nuevo embalaje llegará a los lineales el próximo mes de junio en el jamón y paleta Selecta. Innovador en cuanto a su singular formato, mantiene el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente que impulsa la filosofía de trabajo de la cooperativa y está fabricado con materiales reciclados y es 100% reciclable.
El lanzamiento de la nueva imagen de los loncheados Selecta irá acompañado de diferentes acciones promocionales.