La Piara ha iniciado un desarrollo de productos basados en sus nuevos principios de recetas deliciosas en sabor y textura, cocinadas con el mínimo proceso, y conservadas gracias a su exclusivo sistema de Ducha María, un proceso casi idéntico al Baño María de toda la vida. Los primeros productos que ha lanzado con estos nuevos principios son los HUMMUS ECOLÓGICOS.
La Piara selecciona garbanzos de la máxima calidad de pequeños huertos dedicados a la agricultura ecológica. Los cocina con sus propias recetas “Original” y “Al curry”, poniendo todo el cuidado del mundo en lo que acabará resultando clave para conseguir potenciar todo su sabor: hervir bien los garbanzos y removerlos constantemente para que poco a poco vayan cogiendo el cuerpo de una textura suave y cremosa. Una vez cocinados, los garbanzos convertidos en hummus se envasan herméticamente en un pote de vidrio y, cómo antaño hacíamos en casa, se someten a un incremento de temperatura a través de agua hirviendo aplicada en forma de ducha. Esta solución de toda la vida, que en el caso de La Piara la llaman la “Ducha María”, permite evita el uso de conservantes y aditivos, y sobretodo permite que el producto pueda estar siempre en casa listo para su uso en cualquier momento. El resultado, un hummus ecológico de la máxima calidad listo para comer en cualquier momento acompañado de picos o crudités.
Pero lo que realmente ha superado todas las expectativas ha sido la gran aceptación que los Hummus están teniendo entre sus consumidores. Sorprendidos en un primer momento por una marca que no imaginaban que cocinara este tipo de productos, han pasado de ser desconfiados a convertirse en auténticos fans de un producto que les engancha.