El champán Moët & Chandon presenta una edición limitada de su Moët Rosé Impérial para San Valentín, con una colección de emoticonos inspirados en los momentos más románticos.
De este modo, la marca crea un original lenguaje del amor con los Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition. Una de las maneras más estilosas de elevar cualquier #moetmoment inspirado en el amor: amor romántico y amor por tu familia y amigos.
Los emojis y emoticonos se han convertido en “la manera” de comunicarse. Como un lenguaje universal y multigeneracional, son la manera perfecta de transmitir una de las emociones más poderosas: el amor.
Inspirados por el mundo creativo y expresivo de los emojis y emoticonos, los Moët & Chandon Emoëticons permiten compartir y amar con el estilo y la firma de la Maison Moët & Chandon. Así, entre los emoticonos se pueden encontrar botellas y copas de champagne, ojos, labios, gafas de sol en forma de corazón, notas de música, smileys o palabras como pop!, Kiss o love.
“Los Emoëticons son espontáneos, radiantes, una expresión de estilo, igual que nuestro champagne Moët Rosé Impérial” comenta Arnaud de Saignes, director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Estos símbolos tan simples comunican poderosas emociones e ideas”, concluye Saignes.