Chocolates Valor relanza su gama de bombones Chocolatíssimo con un sofisticado packaging, que lo convierte en el detalle perfecto para cualquier ocasión.
Se acerca la Navidad, un momento ideal para regalar y disfrutar del placer del mejor chocolate. Coincidiendo con la proximidad de estas fechas tan señaladas, Chocolates Valor estrena nueva imagen para su gama de bombones rellenos Chocolatíssimo. Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche y Chocolatíssimo Surtido son las tres propuestas que completan esta renovada gama de bombones de Valor:
- Chocolatíssimo Puro: una receta única, de deliciosos bombones rellenos de praliné de avellanas con trozos de almendra.
- Chocolatíssimos Leche: suntuosos bombones rellenos de praliné de almendra con fino barquillo.
- Chocolatíssimo Surtido: que reúne a los Chocolatíssimos Puro y Leche, con bombones de chocolate negro 70%, rellenos de intensa y deliciosa trufa de chocolate.
El nuevo packaging de los Chocolatíssimo de Valor, con una imagen más Premium y apetitosa, deja a la vista el producto y nos evoca la suntuosidad de los bombones rellenos de Valor, elaborados con la combinación perfecta y única de los mejores cacaos del mundo, que les confieren un carácter y buqué singular de la marca.
Los estuches ovalados de Chocolatíssimos, disponibles en formato de 250g, llegarán a los lineales con expositores especiales, de tres y cuatro pisos, que también darán cabida a los bombones Selección Oro 0% Azúcares Añadidos, uno de los hits de la marca, disponible en estuche de 200g.