La marca líder en adhesivos instantáneos más conocida por los consumidores presenta el nuevo Loctite SuperGlue-3,
que a partir de ahora ofrece una triple resistencia a la temperatura, el agua y los golpes
Loctite presenta la versión mejorada de su gama SuperGlue-3, que sorprende con una nueva fórmula y un diseño renovado. De este modo, la marca líder en tecnologías de adhesivos instantáneos introduce una mejora en su gama actual de productos y se consolida como la mejor solución para reparar y reconstruir cualquier pieza, mueble o proyecto de la manera más rápida y fuerte.
Gracias a su nueva formulación, este revolucionario adhesivo es ahora triple resistente a temperatura, agua y golpes y aún sigue siendo el más rápido y el más fuerte. Eso se traduce también en un nuevo y atractivo diseño de su packaging, que refuerza la identidad de la marca.
Loctite: medio siglo de vida y aún sigue renovándose
Loctite, la marca líder en adhesivos instantáneos, cumple 50 años de experiencia e investigación. En 1966 se lanzó Super Glue, el primer cianocrilato de consumo. Desde entonces no ha dejado de innovar ofreciendo soluciones de adhesión rápidas, fuertes y duraderas para las necesidades de reparación de sus clientes. Bajo el lema “Si lo puedes romper, lo puedes reparar”, la marca apuesta por reforzar su esencia: con Loctite cualquier rotura tiene una reparación asegurada. Gracias a Loctite SuperGlue-3 algo roto se transforma en una nueva oportunidad, para dar vida o construir algo nuevo y resistente.
Loctite SuperGlue-3, con nueva fórmula, aumenta su eficacia y se convierte aliado perfecto, sea cual sea el reto. Además, para orientar a sus consumidores en todas sus reparaciones, Henkel ofrece además una ayuda extra a través de portal www.youjustdo.es Una web interactiva, con consejos prácticos de instalación y reparación, basados en las últimas tendencias en proyectos de decoración.
El material gráfico en alta resolución está disponible en el siguiente enlace: https://fileshare-emea.bm.com/fl/ZlzTlIAD1L