Los adhesivos universales suelen tardar horas en secar, haciendo que las reparaciones se conviertan en procesos lentos y dificultosos que llegan a desesperar a los consumidores. Consciente de ello, Loctite, marca líder en el sector de adhesivos instantáneos de Henkel, innova una vez más lanzando al mercado el adhesivo universal más rápido de la historia.
Loctite 60 sec. Universal Glue ha significado una revolución en la categoría de los adhesivos universales, ya que garantiza la adhesión en tan solo 60 segundos y pega 50 veces más rápido que otros adhesivos universales. Su exclusiva fórmula proporciona la combinación de beneficios perfecta para superficies más grandes. Asimismo, es la solución de pegado ideal para una amplia variedad de superficies y materiales tales como la madera, el metal, el cuero, la cerámica, la piedra, la goma o el plástico.
Loctite 60 sec. Universal Glue cuenta con 8 beneficios básicos y diferenciales que lo convierten en toda una revolución:
- Extra-fuerte: Proporciona máxima resistencia.
- Fórmula gel: Ideal para superficies verticales y para evitar el goteo.
- Reposicionable: Ofrece una capacidad de rectificación de aproximadamente 40 segundos.
- Transparente: Incoloro y no cuartea.
- Multimateriales: Adhiere a la mayoría de materiales, porosos y no porosos.
- Flexible: Adhiere sobre materiales expuestos a tensiones.
- Rápido: Pega en sólo 60 segundos.
- Reparaciones más grandes: Gracias a su fórmula exclusiva y a su formato más grande.
Del 7 al 27 de octubre de 2015, prueba gratis el nuevo Loctite 60 sec. Universal Glue a través de la #Ruleta60sec que se alojará en el portal TuCasaClub. Cada día se sortearán 5 packs que incluyen Loctite 60 sec. y un cargador de móvil para el coche. ¡Gira la ruleta y llévate un pack Loctite!
Puedes seguir la conversación en Facebook y Twitter mediante los hashtags #Loctite60sec y #Ruleta60sec y obtener más información en www.loctitesuperglue-3.com
¡No esperes más horas! Nuevo Loctite 60sec. Universal Glue:
todas tus reparaciones listas en tan sólo 1 minuto