Es el primer producto de la firma que nace de una iniciativa 100% digital: su aplicación para iOS y Android DinoHuevos.
La aplicación, que se lanzó en marzo de 2014, ya ha superado el millón de descargas.
Directas desde las pantallas de los dispositivos móviles a las meriendas de los más pequeños de la casa. Artiach lanza Dinosaurus Huevos, el primer producto de la compañía Adam Foods nacido de una iniciativa 100% digital: su aplicación para Android e iOS DinoHuevos.
En esta aplicación, que ya ha superado el millón de descargas, los niños deben cuidar de un huevo de dinosaurio hasta que éste se rompe, y alimentar y cuidar al pequeño para que crezca sano y fuerte. Una fuente de diversión, pero también una manera de transmitir a nuestros hijos la responsabilidad e importancia de seguir hábitos de vida saludables (higiene, actividad física, alimentación, horas de sueño, etc). En este sentido, Dinosaurus es una entidad colaboradora con la Asociación Española de Pediatría, al ofrecer productos especialmente indicados para el correcto crecimiento de los más pequeños.
A raíz del éxito de la aplicación, que se lanzó el mes de marzo de 2014, Dinosaurus ha querido trasladar los huevos de dinosaurio del mundo virtual a las meriendas de todos los niños y niñas del país, convirtiendo así las dinomascotas de la pantalla en galletas reales.
Las nuevas galletas Dinosaurus Huevos están especialmente pensadas para consumir durante la merienda o como segundo desayuno. Contienen un 56% de cereales, girasol alto oleico y un 17% de chocolate. Además, cuentan con un formato muy cómodo: cuatro bolsitas individuales con las que los niños podrán disfrutar de las galletas donde ellos quieran, y comiendo la dosis justa dentro y fuera de casa.