- Recupera el volumen y definición de tus pestañas y cejas en tal sólo 60 días.
- Su fácil aplicación en spray permite que lo lleves siempre contigo y lo uses de 2 a 3 veces al día.
¿A quién no le gustaría tener unas pestañas largas, fuertes y con volumen? Y claro, de manera natural, sin hablar de extensiones de pestañas o de pestañas postizas. Ahora es posible con Infinity, el último lanzamiento de la marca A2K, que favorece el crecimiento y fortalecimiento natural de pestañas y cejas.
Liposomas en spray
La diferencia de Infinity respecto a otros productos del mercado está en su formulación, que se basa en una avanzada tecnología de encapsulación de liposomas. Estas partículas microscópicas encapsulan y transportan nutrientes vitales y antioxidantes que incluyen las vitaminas A, Nicacinamina (vitamina B3), Pantenol (Pro-Vitamina B5), Biotina (vitamina B7), Vitamina C y Vitamina E. La unión de estos componentes nutre las pestañas y cejas y ayuda a disminuir su caída. Además, permite que el pelo natural que forman las pestañas y cejas se refuerce y crezca de manera larga y tupida. Los mismos componentes también ayudan a mantener la piel en buen estado y mejoran la elasticidad cutánea.
Resultados en 60 días
Además de favorecer el crecimiento natural de unas pestañas más largas, fuertes y definidas y disminuir su caída, Infinity es un tratamiento indicado para conseguir unas cejas más densas y tupidas. Gracias a su aplicación en formato spray, el contorno de ojos y los párpados también se ven beneficiados a nivel de hidratación y acción antioxidante, ya que evita la sequedad y la aparición de pequeñas arrugas del área de contorno de ojos. Aunque a partir de los 30 días ya puede observarse la acción del spray, el producto puede llegar a durar hasta 60 días, cuando se observa un incremento de la humectación de la piel y un crecimiento de pestañas y cejas.
Modo de uso fácil y rápido
Una de las ventajas de Infinity es su práctico spray de fácil y rápida aplicación. Su pequeño envase permite que lo puedas llevar encima o dejar en casa o en la oficina y aplicar de 2 a 3 veces al día incluso con maquillaje. Para ello, simplemente se debe pulverizar el producto a 15-20 cm de distancia de los párpados y con los ojos cerrados aplicar el spray. Está recomendado usar después de la limpieza de cutis y también es adecuado para aquellas personas que utilizan pestañas postizas.