- Bimbo Flats ofrece una solución para bocadillos adaptada a toda la familia.
- Es fino y tierno, pero sorprende con una consistencia que le permite soportar cualquier tipo de relleno.
Un buen bocadillo puede sorprender por su riqueza en sabores y texturas, pero es el pan que lo sustenta lo que realmente acaba marcando la diferencia. Con el objetivo de ofrecer una base idónea para cualquier bocadillo, llega Bimbo Flats, un nuevo pan fino que se adapta a las necesidades de toda la familia y se convierte en una solución práctica para cualquier momento del día.
Bimbo Flats es un pan tierno, fino y consistente a la vez, que aporta un delicioso sabor al bocadillo. Pese a que sus rebanadas son muy finas, Bimbo Flats aguanta cualquier tipo de relleno y se puede combinar con dulce o salado, o tomar tostado; una versatilidad que permite dar rienda suelta a la creatividad. Todo ello, sumado a su formato práctico, convierte a Bimbo Flats en el pan idóneo para mayores y pequeños.
Con el lanzamiento de Bimbo Flats, la compañía pone de manifiesto una vez más su vocación de acercarse a las familias y ofrecerles soluciones prácticas para su día a día, siempre bajo la garantía de calidad y frescura que distingue a la marca BIMBO.
Bimbo Flats se presenta en un formato de 8 unidades y su pack luce el inconfundible mantel blanquiazul de la marca.