Lidl da respuesta a las nuevas tendencias y apuesta por ofrecer productos con principios activos high-quality a precios low-cost y para ello lanza la gama Cien.
Se trata de sérums concentrados antiedad de ácido glicólico, mascarillas tissue con efecto lifting y una nueva línea Aloe Vera 100% canario, son algunas de las novedades, productos que hasta ahora no se podían encontrar en los supermercados.
Según Arantxa Conde, relaciones públicas de Lidl España, “Cien responde a la apuesta de Lidl por la Belleza Inteligente: productos de cosmética y cuidado personal de alto valor añadido, en línea con las últimas tendencias, asequibles y versátiles, muy cerca de las necesidades del consumidor actual, informado, con criterio y que no puede o no quiere sacrificar sino rentabilizar recursos”.
De este modo, la cadena de distribución pretende "democratizar las tendencias de belleza con un modelo de compra inteligente, cercana y sin complicaciones, ideal para un consumidor que cada vez dispone de menos tiempo para cuidarse”, señala Conde.
Lidl confía así en seguir dando pasos en su empeño por adueñarse del territorio Smart, esta vez a través de la innovación en cosmética. Actualmente Cien cuenta con una variedad de más de 150 referencias que continúa ampliando año tras año para posicionarse como referente en cosmética de supermercado alejándose de su competencia.
Entre las nuevas propuestas de Lidl que reúnen innovación, tendencias en cosmética y asequibilidad, por menos de siete euros por producto, se encuentran:
Cien Nature: bajo la línea de productos 100% naturales de Cien (sin siliconas, sin conservantes, sin colorantes y sin aromas sintéticos) para el cuidado de rostro, cuerpo y cabello, destacan los lanzamientos de un trío de aceites puros de rosa mosqueta, de argán y de árbol de té y el del aceite anticelulítico de abedul con Q10.
Línea de sérums ADN Agestop: especialmente indicados para las pieles más exigentes. Se trata de un trío de sérums de alta concentración: de ácido Ácido Hialurónico, de vitamina C y de Ácido Glicólico, con altos poderes de regeneramiento celular intensivo. Otro producto destacado de la línea ADN Agestop de Cien son las ampollas reparadoras bio shock, pensadas para potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria.
Cien Aloe Vera: una línea de productos cosméticos elaborados con aloe vera 100% ecológico y cultivado en Tenerife. Dentro de esta línea destaca la crema facial anti-edad 24h elaborada a base de baba de caracol, aloe vera 100% canario y rosa mosqueta, rica en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9.
Mascarillas Tissue Cien: una de las apuestas más innovadoras de Lidl en cosmética de última tendencia son sus nuevas mascarillas velo con propiedades anti-envejecimiento. En dos opciones: Antiedad con colágeno marino, elastina y ácido hialurónico y Efecto Lifting con propiedades reafirmantes y tensoras, extracto de hiedra y centella asiática. Se trata de las primeras mascarillas del mercado en formato velo con propiedades anti-edad.
Cien Orquídea: una innovadora línea de productos elaborados a base de extractos de orquídea combinados con ácido hialurónico para lograr un mayor efecto de luminosidad en el rostro.
Cien Men: bajo la línea pensada para el cuidado cosmético del hombre, Lidl presenta el gel hidratante turboboost de efecto energizante que revitaliza la piel cansada al instante, reduciendo los signos de fatiga en el rostro y proporcionando luminosidad. También tiene su versión para pieles con barba que actúa como bálsamo hidratante facial.