La marca de zumos Libby’s lanza una nueva línea de producto para satisfacer a los consumidores más exigentes con el sabor, pero que al mismo tiempo están preocupados por guardar la línea. Así, desarrolla el nuevo Néctar Light con Stevia.
Además, la Stevia, que es un edulcorante de origen natural, ofrece muchos beneficios para la salud gracias a sus propiedades, proporcionando dulzor sin calorías. Con el objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre lo natural, la salud, y el sabor, Libby´s ha lanzado este producto único con un 50% menos de calorías (un 60% menos en el caso del melocotón).
Así, además del melocotón, la pera, la piña y el mango con naranja son las variedades disponibles en esta nueva gama centrada en el sabor y la naturalidad de la mejor fruta de Libby´s.
Néctar Light con Stevia se presenta en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de Tetra Pak en formato individual con pajita y en formato familiar de un litro con el sistema de apertura HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad a los consumidores. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado.