Legado Ibérico amplía su surtido con la Paleta Ibérica Asada entre sus referencias

canaldis Productos frescos Charcuteria

Es un producto de corte muy apetitoso, elaborado a partir de una receta que potencia su gran aroma y sabor

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación para productos derivados del cerdo ibérico, amplía su surtido con la Paleta Ibérica Asada entre sus referencias, un producto de corte muy interesante para el canal especialista y para cualquier mostrador que quiera disponer de un producto diferente y de mayor valor añadido.

La Paleta Ibérica Asada se caracteriza por su máxima calidad y está elaborada a partir de las mejores materias primas, con carnes seleccionadas de cerdo ibérico y con una receta que ayuda a una organolepsia excepcional. Con un 92 por ciento de carne, está asada con maderas de haya para potenciar su gran aroma y sabor, y no contiene colorantes, lactosa ni gluten.

Este producto cuenta con el aval de Legado Ibérico, que incorpora los grandes valores de la ganadería ibérica y una alimentación enriquecida con ácido oleico para asegurar un producto óptimo, con el mejor sabor y un perfil nutricional saludable con un efecto positivo sobre la salud cardiovascular. Legado Ibérico es la marca líder en el mercado de salazón ibérico, según la consultora Nielsen (Panel Detallista. YTD Agosto 2021. Mercado Salazón Ibérico Volumen).


Para más información:
www.elpozo.com