- La marca de Calidad Pascual, en su afán por normalizar y facilitar el consumo de leche sin lactosa fuera del hogar, lanza al mercado un nuevo envase de 200 ml.
- El 35% de los consumidores de leche sin lactosa demanda formatos más pequeños adaptados a sus necesidades diarias.
Tras su relanzamiento en marzo, Leche Pascual Sin Lactosa vuelve a innovar en el mercado lácteo con su formato ‘mini’. Gracias a este nuevo envase de 200 ml. la marca de Calidad Pascual normaliza y facilita el consumo de la leche sin lactosa para tomarla en cualquier momento y lugar. Este formato, disponible en la variedad más consumida, semidesnatada, amplía la gama ya existente de brik de 1 l. y botella de 1,2 l.
Tal y como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, “con esta nueva propuesta nos acercamos aún más al consumidor de leche sin lactosa en un formato fácil de llevar y de consumir en cualquier situación”.
Un consumidor que, según un estudio de TNS(1), demanda envases más pequeños que cubran una necesidad de consumo más flexible, fuera de casa: en el trabajo, de viaje, el gimnasio, etc.
“Este nuevo formato ‘mini’ nos permite ampliar momentos de consumo, como la media mañana y la tarde; así como llegar a nuevos tipos de consumidores como los niños, cuya alimentación saludable y equilibrada es fundamental, tanto dentro como fuera del hogar”, señala Doñate.
Calidad Pascual sigue demostrando, con este lanzamiento, su continua apuesta por adaptarse a las necesidades y a los nuevos hábitos de consumo de todos sus públicos. Todo ello a través de alternativas saludables(2), de calidad y con el mejor sabor.