Calidad Pascual lleva impresa la palabra innovación en su ADN y, como muestra de ello, ha vuelto a marcar un hito en el mercado de los lácteos al presentar su nueva Leche Pascual Desnatada 0%; la cual ha sido elegida, a través de test ciego entre los consumidores,como la mejor desnatada por su sabor1.
La compañía arandina, como gran experta en desnatada desde que inició la comercialización en España de esta variedad en 1980, ha querido ir un paso más allá en uno de sus productos estrella. Actualmente, 7 de cada 10 consumidores no eligen una leche desnatada por su sabor2. Una realidad que Leche Pascual ha querido cambiar, teniendo como horizonte las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por mantener una dieta equilibrada y baja en grasas, pero sin renunciar al sabor.
Calidad Pascual ha logrado algo que muchos consideraban imposible. Mantener su 0% de materia grasa en su variedad de desnatada y conseguir que los amantes de la leche la elijan por su sabor.
En test ciego, 1.000 consumidores compararon Leche Pascual Desnatada 0% con las principales marcas de la competencia y la escogieron como la mejor desnatada por su sabor1. 7 de cada 10 personas que la probaron la eligieron porque era la que más les gustaba y 3 de cada 4 la comprarían en su supermercado habitual. Asimismo, también destacaron como puntos fuertes su textura y olor, señalando que mostraban la densidad y la intensidad correctas.
La leche es un alimento de primera necesidad, que aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales para el ser humano. ¿Por qué renunciar a ella si se quiere mantener una dieta sin grasas? Y, sobre todo, ¿por qué renunciar al mejor sabor? Leche Pascual Desnatada 0% mantiene todas las virtudes de su mejor desnatada y alcanza el reconocimiento de los consumidores como aquella que más les gusta. Una doble apuesta de la que Calidad Pascual ha conseguido salir vencedora.
1 Test Organoléptico Amber Diciembre 2015
2 Fuente: U&A AMBER leche clásica 2014