El cambio en los hábitos de vida durante la pandemia llevó a muchos consumidores a preocuparse más por la alimentación saludable. Ante esta necesidad de mercado, Leche Celta lanza su gama de batidos de perfil adulto, en un envase seguro y cómodo sin necesidad de frío, entre los que destaca Celta Proteína al Cacao.
Este producto, orientado a los deportistas, presenta un alto contenido en proteínas – 20g por envase – y es indicado para la recuperación física post – entreno. Además, se trata de un producto sin lactosa, libre de grasas y sin azúcares añadidos.
La opción Celta con Chocolate Sin Lactosa se presenta como una alternativa de bienestar digestivo para el consumidor que se siente mejor con este tipo de leche.
Por su parte, la línea Celta Latte, café y chocolate, con un práctico envase para llevar y un 30% menos de azúcares añadidos, pretende satisfacer las necesidades de un público que demanda un producto placentero, con la facilidad de consumirlo en cualquier momento y lugar.
Con esta nueva gama de batidos, Leche Celta acerca al consumidor soluciones naturales, sencillas y convenientes en un formato seguro y cómodo para llevar.
Más información en NOVUM: https://novum.es/producto/batido-proteina-cacao-celta/
Para más información: www.lechecelta.com