La cooperativa L’Avellanera y Sección de Crédito SCCL (www.avellanera.cat), de la Selva del Camp (Tarragona), complementa su gama de productos con el lanzamiento de un licor de crema de avellanas.
El nuevo licor, comercializado bajo la marca Infrusec, está elaborado con la esencia de la selección de las mejores avellanas de los agricultores de la cooperativa, conseguida a partir de una maceración en frío.
Para la fabricación de esta nueva apuesta, L’Avellanera ha elegido las centenarias Bodegas y Destilerías Lehmann, S.A. con sede en la ciudad de Tortosa (Tarragona).
El resultado es un nuevo licor, de 16º de alcohol y comercializado en envase de cristal de 70 cl., que se caracteriza por un perfil cercano al consumidor y que va destinado al gran público y al Canal Horeca.
Destacan sus notas predominantes de avellana, una delicia para el paladar. Al saborearlo se perciben las notas alcohólicas perfectamente ensambladas con la avellana y tiene un paso de boca de textura agradable y persistente.
El nuevo licor, comercializado bajo la marca Infrusec, se elabora con la esencia de las mejores avellanas de la cooperativa
El nuevo producto puede adquirirse tanto en su tienda física en La Selva del Camp (Tarragona) como a través de la tienda online de la página web de L’Avellanera y su PVPR es de 9,40€.