Suave, ligera, fresca y con un intenso aroma a fresas, la nueva propuesta de la casa Larios es el acompañamiento ideal para disfrutar al atardecer.
Evocadora y sugerente, la nueva ginebra Premium Larios Rosé sorprende por su intenso aroma a fresas e insinuante color. Con este nuevo destilado la casa Larios amplía su familia de ginebras mediterráneas.
Desde que en el siglo XVI vieran la luz en Holanda las primeras ginebras, la evolución de esta singular bebida ha tenido un largo recorrido. Aromas, destilaciones, colores y sabores configuran hoy el nuevo entorno en el que se mueven las ginebras, un sector innovador y en crecimiento.
Larios, la primera marca de ginebra de España, presenta ahora Larios Rosé para aquellas mujeres y hombres que buscan nuevos sabores y bebidas más sofisticadas, suaves y refrescantes. Con un llamativo color, Larios Rosé atrapa por su suavidad, frescura y aroma a fresas.
Una ginebra para disfrutar al atardecer
La distinción de esta ginebra Premium radica en la delicada fusión de los cítricos del Mediterráneo con un intenso aroma a fresas.
Su color, sabor y aroma hacen de Larios Rosé una propuesta ideal para disfrutar de mágicos atardeceres en compañía de amigos.