Facundo Blanco ha entrado a competir en el incipiente nicho de mercado de los aperitivos ecológicos, tendencia que comienza a manifestarse en este sector. La compañía acaba de lanzar sus famosos 'Chaskis' en versión BIO. Los tradicionales aros de la marca 'Facundo' se fabrican con maíz procedente de agricultura ecológica.
Estos nuevos 'Chaskis' están dirigidos al público adulto y focalizados en la línea de la salud y el bienestar. El producto se suma a la apuesta de diversificación que está impulsando la compañía y que le ha llevado también a lanzar otras innovaciones como 'Glups', un aperitivo bebible que colorea la lengua, o 'R3Mix', una mezcla sabor barbacoa formada por 'Chaskis', 'Chasketos barbacoa' y 'Fritos Tex-mex'. Además, en frutos secos ha incorporado una edición especial de pipas a la sal rosa del Himalaya.
Facundo Blanco lleva 75 años siendo referente en crear los mejores frutos secos y aperitivos para disfrutar. Siguen trabajando para convertirse en un referente en calidad, innovación y en la compañía nacional preferida en el sector de frutos secos y aperitivos. Su objetivo, ser una empresa imaginativa, ingeniosa, socialmente responsable y atrevida, que permita sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable y que son capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas de las que cada año se consumen más de 80 millones de bolsas.