Sin perder la esencia del placer del mejor cacao, Cacaolat ha sustituido la leche de su tradicional batido por una bebida con base de avena. Un nuevo Cacaolat 100% vegetal y 100% natural elaborado con bebida de avena y cacao sin gluten, para seguir ofreciendo el placer irresistible de esta emblemática marca.
Esta innovación responde a una demanda cada vez mayor de consumidores que optan por un estilo de vida más saludable, con un mayor consumo de productos y bebidas vegetales. Sin renunciar a seguir disfrutando de los pequeños placeres.
Cacaolat Veggie nace para satisfacer a todos aquellos que prefieren bebidas de origen vegetal y que son auténticos amantes del cacao. Y es que su fórmula contiene la misma cantidad y calidad de cacao que el Cacaolat Original, ofreciendo el placer de toda la vida con lo mejor de la avena, sin colorantes ni conservantes.
Cacaolat Veggie es el resultado del continuo esfuerzo innovador de Cacaolat por lanzar un nuevo producto cada año. Además, Cacaolat Veggie es la única bebida vegetal en el mercado con una práctica y ergonómica botella de PET, más fácil de servir e ideal para consumir en cualquier momento del día.
Único en el mercado: de avena y cacao, pero sin gluten
Cacaolat Veggie es un producto libre de gluten y es, por ello, único en el mercado. Habitualmente, los productos de avena contienen gluten, pero la avena utilizada en este Cacaolat no contiene esta proteína ya que proviene de cultivos seleccionados por lo que es apta para celiacos. Cacaolat ha apostado por ofrecer a las personas celíacas amantes de las bebidas vegetales y del cacao un producto con el que puedan disfrutar del mejor sabor del cacao.
Cacaolat reunifica la imagen de sus variedades
Además del lanzamiento de Cacaolat Veggie, Cacaolat ha creado una nueva imagen unificada para todas sus variedades, que pone en valor la marca, pero con una imagen más moderna y actual. Cacaolat recupera el emblemático amarillo en toda su gama y, además, el rediseño facilita la identificación en el lineal de cada variedad a través de un código de colores: amarillo para el Original, negro para el 0% y verde para el Veggie. De esta forma los consumidores podrán detectar más fácilmente su variedad preferida.