Lactalis Nestlé lanza al mercado una nueva gama de quark en formatos bebible y cuchara, bajo la marca Nestlé Lindahls, líder del mercado en Suecia. El quark es un producto lácteo refrigerado con alto contenido en proteínas, bajo en grasa y en azúcares inspirado en la tradición escandinava. Además, tiene una textura cremosa, similar a un yogur griego, que hará de Kvarg Lindahls el perfecto aliado en los desayunos y meriendas de todos aquellos que sigan un estilo de vida saludable y activo, y que practiquen deporte de manera asidua.
|
|
Encontraremos Nestlé Lindahls en el lineal de yogures y postres refrigerados, en dos formatos que facilitan su consumo tanto dentro como fuera del hogar:
- Kvarg bebible, envasado en botellas de 330ml, con 23g de proteína por botella y en dos sabores: fresa o melocotón-maracuyá.
- Kvarg “cuchara” envasado en una tarrina individual de 150g, con 17g de proteína y en dos sabores: frambuesa o stracciatella.
En palabras de Lluís Farré, director general de Lactalis Nestlé: “Nestlé Lindahls busca ofrecer a nuestros consumidores más deportistas, nuevos productos ricos en proteínas que ayuden a conservar la masa muscular, mantener los huesos en condiciones normales y procurar una mayor sensación de saciedad. Con esta innovación ampliamos nuestra gama de yogures y postres lácteos con el objetivo de dar respuesta a una demanda creciente de productos saludables”, añade Farré.
Este lanzamiento se apoyará en una campaña focalizada en redes sociales, con colaboraciones de influencers y acciones de sampling para dar a probar esta nueva gama a los consumidores.