La Vega Mediterránea lanza al mercado sus cremas de vinagre balsámico

canaldis Alimentación Aceites/Vinagres Vinagre

La Vega Mediterránea reinventa la cocina con nuevos sabores para realzar cualquier plato.Uva blanca, naranja o mango son algunos de los innovadores sabores de cremas de vinagre balsámico con los que sorprende la marca que caracteriza a los productos de Sanflisan destinados a la alimentación.

Bautizada como La Vega Mediterránea, por su fusión y su deseo de hermanar la tradición culinaria de la campagna italiana y la vega española, la firma aúna creatividad y genuinidad gracias a sus productos de alta calidad.

Nuevas fragancias y sabores que abren un sinfín de posibilidades en el mundo de la cocina y que suponen un atractivo reto culinario para cualquier amante de la buena gastronomía, desde reputados chefs a aficionados cocineros que quieran deleitar a los paladares más exigentes que habitan en sus hogares.

CNSanflisan01012016

Las cremas de vinagre balsámico de La Vega Mediterránea nacen del mestizaje de tradiciones e innovaciones llegando a la mesa en ocho variedades distintas para desafiarnos a innovar y sorprendernos en cada bocado: de uva blanca, de naranja, a la frambuesa, de manzana, de mango, de vinagre Modena, al Pedro Ximénez y de vinagre de Jerez.

Prima el contenido natural del vinagre, la verdura y la fruta, aportando interesantes beneficios para la salud. La Vega Mediterránea cuida con esmero el proceso de elaboración de sus cremas que se caracterizan por sus materias primas de origen español, su menor contenido de azúcar, sin saborizantes, ni colorantes artificiales, con el mínimo de conservantes, sin alcohol y aptas para el consumo de celiacos al ser libres de gluten.

Sabores y texturas nuevas con raíces profundas que se adaptan a la perfección a la cocina actual. Una cocina viva y en continua evolución que La Vega Mediterránea mima de forma especial con sus deliciosas cremas balsámicas de vinagre que aportan un toque diferente a ensaladas, carnes, pescados, postres, helados o como elemento decorativo en cualquier receta.


CNSanflisan02012016