La cadena de tiendas especializadas en congelados, La Sirena, recibe un año más la Navidad con una edición limitada de 104 propuestas. Se trata de una selección de 51 novedades y 53 reediciones que presentan una excelente relación calidad/precio y que destacan por su originalidad y practicidad.
Un amplio abanico de posibilidades que permite elaborar multitud de menús navideños adaptados al estilo de cada hogar. Así, entre las novedades destacan algunas propuestas gourmet para los más curiosos que les gusta probar nuevos sabores como los saquitos de bogavante Premium, las delicatessen de vieiras y cigalas o la concha de vieira al champagne Premium, y otras más prácticas para los que improvisan en Navidad como las mini croquetas de marisco Premium o el confit de pato a la naranja Premium.
Para los más clásicos que, en estas fechas tan señaladas apuestan por la comida de casa, y para todos aquellos para los que cocinar es un gran placer y son unos artistas en la cocina, La Sirena presenta una amplia variedad de referencias de pescado, marisco y carnes, como el lomo de salmón al limón y pimienta Premium o el redondo de pavo crudo relleno, con ciruelas y piñones, para que cada uno los cocine a su gusto.
Además, entre las ediciones limitadas, hay también una amplia selección de sorprendentes postres: el elegante mini dúo de fresas, los divertidos Christmas trees Premium, el dulce golden sphere Premium o el innovador sorbete de fresón al cava Premium.
Con este amplio surtido de aperitivos, entrantes, precocinados, pescados, carnes, mariscos y postres, La Sirena quiere ofrecer a sus clientes deliciosas soluciones innovadoras y prácticas, variadas y con una excelente relación calidad/precio, para que los encuentros navideños con familiares y amigos alrededor de la mesa sean momentos especiales, sorprendentes y llenos de sabor.