Vivimos un momento donde el cuidado de la salud se convierte en algo prioritario, pero la falta de tiempo para cocinar de forma sana y equilibrada y hacer deporte, se convierten en nuestro principal hándicap.
Para una gran parte de la población, lograr consumir productos saludables, naturales, bajos en grasa, con un alto contenido en calcio y proteínas, sin renunciar por ello a un excelente sabor, se convierte en una tarea difícil. Cada día, son más los consumidores que buscan productos de alta calidad que permitan disfrutar y cuidar de la alimentación de toda la familia.
Conocedores de esta creciente preocupación y dando respuesta a la demanda del mercado, Quescrem lanza la Gama Smart Food.
Smart Food es una revolucionaria gama de productos saludables y deliciosos que se compone de cuatro referencias: Queso fresco Ideal Plancha, Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa, Queso Crema +PRO Light y Queso Crema Junior +++.
El Queso fresco Ideal Plancha, da un salto en la forma habitual de consumir el queso fresco. Este revolucionario e innovador formato en loncha individual, permite disfrutar de una ración ideal (100g) en envase “abre-fácil”. Se trata de un queso fresco funcional, de elaboración artesanal que se puede disfrutar tanto al natural como hacerse a la plancha en menos de 1 minuto, ¡vuelta y vuelta y listo!, para disfrutar de una comida nutritiva y reconfortante muy saludable y fácil de preparar.
Por otro lado, el Queso fresco +PRO 0% MG Sin Lactosa, es un sabroso queso fresco de elaboración artesanal alto en proteína, sin grasa y sin lactosa también en ración individual de 100g en envase “abre-fácil”. Es un queso fresco listo para usar en cualquier momento y ocasión, siendo ideal para la recuperación muscular y como aporte de calcio a nuestra dieta. Cada loncha aporta 14g de proteínas y el 60% del calcio diario recomendado. A todo ello, se le suma el ser un producto idóneo para dietas, pues contiene un 0% de materia grasa; podrás cuidarte sin renunciar al mejor sabor. Además, se ha formulado sin lactosa, lo que lo hace más digerible y permite a personas que padezcan este tipo de intolerancia disfrutar del excelente sabor y todos los beneficios de este queso fresco.
Dentro de esta línea, también se encuentra el Queso Crema +PRO Light. Se trata de un queso crema light con un alto contenido en proteínas y un 30% menos de grasas que otros quesos crema. Además, se caracteriza por su cremosa textura y un sabor fresco y delicioso disponible en formato de tarrina de 200g.
Por último, Queso Crema Junior +++, disponible en un envase de tarrina de 150g, es un queso crema ideado para los más pequeños de la familia. Es el queso crema para crecer.
Está enriquecido en hierro y calcio y tiene un alto contenido en proteínas, no contiene azúcares añadidos y está elaborado sin gluten y sin ingredientes artificiales. Igualmente, siendo conocedores del exigente paladar de los niños, Quescrem ha creado un producto que posee una textura muy fácil de untar y un sabor delicioso.
De esta forma, desde Quescrem se sigue apostando por la innovación y la elaboración de productos saludables pensados para todos los miembros de la familia para disfrutar del queso crema y el queso fresco con el mejor sabor.