El mítico personaje creado por Blake Edwards retorna exitosamente en formato helado de la mano de la Ibense 1892 y Bimbo
Nacida en 1963 de la imaginación del genial cineasta Blake Edwards y arropada por la mítica banda sonora creada por Henry Mancini, la Pantera Rosa ha sido uno de los personajes más queridos del cine y la televisión, con decenas de adaptaciones.
En 1973 este éxito se trasladó a los hogares españoles de la mano de Bimbo, que, por medio de Josep Pujol, transformó a la Pantera Rosa en un delicioso pastelito y, desde entonces, se convirtió en un éxito de ventas. No en balde, este bizcocho relleno de crema con cobertura de color rosa sigue siendo el preferido de los niños y de los adultos nostálgicos.
47 años después, Bimbo une fuerzas con La Ibense 1892, la empresa de helados más antigua de España, para dar una nueva vida a la Pantera Rosa, convirtiéndola en un delicioso helado de bizcocho con trocitos de auténtico pastelito Pantera Rosa, que incorpora su característica cobertura crujiente rosa, sus aromas y su dulce crema de nata.
El helado de Pantera Rosa de La Ibense 1892 se lanzó oficialmente el pasado mes de marzo, cosechando un enorme éxito en cadenas de supermercados e hipermercados como Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, Ahorramas y Supersol. Tras la excelente acogida que ha tenido el formato de retail (500 ml.), la marca gaditana acaba de lanzar dos formatos más. Uno de 120 ml para horeca y tiendas de proximidad y otro en granel destinado a heladerías. De esta forma, la Pantera Rosa ataca de nuevo, tal y como predijo la homónima película de 1976 protagonizada por Peter Sellers.
Precios recomendados de comercialización:
Pantera Rosa formato 500 ml: 5,95 euros
Pantera Rosa formato 120 ml: 2,25 euros
Pantera Rosa formato granel de heladería dependiendo de cantidad