Consum ha lanzado una nueva crema hidratante de su marca Kyrey, que incrementa un 42% la hidratación del rostro tras dos horas desde su aplicación, según se desprende de los resultados testados en el laboratorio clínico independiente Bionos de Valencia. Además, transcurridas 24 horas, la hidratación del cutis seguía siendo un 15% mayor de lo habitual, hecho que demuestra las cualidades para mantener el nivel hídrico de la piel, ya que la deshidratación es una de las causas principales para la aparición de arrugas.
Testada en 80 personas que le confieren una muy buena valoración en su capacidad de hidratación, suavidad y perfume.
La crema hidratante Kyrey está enriquecida con ácido hialurónico, que ayuda a mantener la elasticidad de la dermis y regula su hidratación. También contiene aloe vera, que aporta suavidad e hidratación inmediata, y panthenol, que aumenta el nivel de agua en el rostro y le aporta luminosidad. Además, tiene un precio muy asequible.
Su textura no grasa y fluida, facilita la rápida absorción por la piel y su fórmula evaluada en pieles sensibles y dermatológicamente testada, está diseñada para todo tipo de pieles -tanto jóvenes como maduras-, ya sea grasa, mixta o normal. Además, es apta para veganos.