- El primer praliné de chocolate de la historia, elaborado por Lacasa en 1943, marca un nuevo hito en el mercado al poder disfrutarse también en forma de helado durante el periodo navideño.
- Con este cobranding, Chocolates Lacasa, líder en turrones pralinés, entra en la categoría de helados tras las exitosas colaboraciones con La Menorquina con otras marcas de Grupo Lacasa como Conguitos y Lacasitos.
La Menorquina y Chocolates Lacasa han desarrollado un helado de turrón de praliné de chocolate con almendras en edición limitada para esta Navidad. Se trata de una propuesta innovadora y diferencial para esta época del año que nace de la unión de un producto estrella de la Navidad, como el turrón de praliné, con el helado.
El sabor seleccionado para esta colaboración ha sido el primer Praliné de la historia que lanzó Chocolates Lacasa en 1943, marcando un antes y un después en el sector turronero. Con este cobranding, Chocolates Lacasa sigue mostrando su carácter innovador y marca un nuevo hito en el mercado lanzando el Praliné de Chocolate con Almendras también en forma de helado.
Los departamentos de I+D de ambas firmas han trabajado de forma conjunta en una novedosa fórmula de helado con los mejores ingredientes, sin conservantes y sin aceite de palma, que estará disponible sólo durante el periodo navideño, promoviendo así el consumo de helado en fiestas navideñas.
Desde el mes de noviembre, La Menorquina fabricará y distribuirá el nuevo producto para cubrir toda la demanda que haya durante estas fiestas. El helado de turrón estará disponible en supermercados e hipermercados.
Con esta alianza, Chocolates Lacasa entra en la categoría de helados para aportar valor como marca afianzada en el sector del turrón y los chocolates, tras las exitosas colaboraciones de La Menorquina con otras marcas de Grupo Lacasa como Conguitos y Lacasitos.