La Menorquina, especializada en postres helados, pastelería y cremas y sorbetes premium para la restauración, incorpora siete novedades a su amplía gama de soluciones para postres de gran calidad e innovación.
La primera de las novedades es Yuzu, una mousse de limón Yuzu con compota de frambuesa y mora en su interior, con una base de bizcocho y cubierto por un glaseado de limón con trocitos de fresa como decoración. En la misma línea, también nos presenta otra mousse: Kyūbu, una mousse de chocolate negro, con suave bizcocho de chocolate y galleta crocante en su interior, decorada con una plaqueta de chocolate y polvo de cacao dorado.
La siguiente novedad es una creación de la alta pastelería francesa convertida en postre. Se trata de Aumônière, un saquito hecho con pasta de crêpe relleno de un cremoso helado de vainilla y trozos de manzana. La cuarta referencia, la Copa Tiramisú, es un tradicional postre italiano servido en una elegante copa de cristal de deliciosa crema helada de tiramisú con salsa de café y trocitos de bizcocho, decorado con cacao en polvo.
Finalmente, las últimas referencias son dos helados de origen oriental, crema de Té Verde y crema de Sésamo Negro. Y, un tercero, un refrescante sorbete de Limoncello, típico licor italiano en versión helada.
Con estos nuevos productos, La Menorquina amplía la variedad de sabores y formatos en las diferentes categorías para disfrutar de los mejores postres helados en restauración.