La Menorquina, marca especializada en postres para la restauración, amplía su gama de productos con ocho novedades innovadoras y de gran calidad.
Entre estos nuevos lanzamientos se encuentra una nueva variedad de pastelería premium, Tartas Altas, con una presentación muy atractiva, fácilmente personalizables e ideales para diferentes momentos de consumo. La primera de las referencias es la Tarta Cheesecake, de aspecto artesanal y con una base de galleta con mantequilla. Esta irresistible tarta lleva un 54% de queso mezclado con nata, lo que le aporta una increíble cremosidad y un sabor exquisito. La siguiente referencia es la Tarta Red Velvet, suave bizcocho de cacao de espectacular color rojo oscuro, con crema de queso en su interior y decorado con frosting, rizos de chocolate blanco, trocitos de frambuesa y chocolate negro. Por último, la Tarta Triple Chocolate, una espectacular tarta donde se van intercalando capas de jugoso bizcocho de chocolate con capas de deliciosa crema de chocolate, recubierta por un irresistible glaseado de chocolate.
Además, La Menorquina lanza una nueva gama de postres de pastelería individual presentados en un bonito envase de cristal bajo, con un aspecto muy artesanal donde se mezclan tres capas de ingredientes con distintas texturas y sabores. Unas combinaciones únicas y equilibradas, de alta calidad y llenas de sabor: Cremoso Nata Fresa, mousse cremosa de nata, con crumble de galleta en la parte inferior y topping de fresitas y salsa de fresa y Cremoso Cheseecake Chocolate, mousse cremosa y ligera de cheesecake cubierta por una capa de chocolate negro crujiente y crumble de galleta en el fondo.
La siguiente novedad es la Copa Turrón, uno de los sabores tradicionales más demandados por los consumidores, presentado en una elegante copa de cristal, crema helada de turrón con salsa de caramelo y crocant de almendra.
Finalmente, también se amplía la gama de cremas y sorbetes con dos nuevos sabores: crema helada sabor a Cacahuete y crema helada sabor a Violetas. Estas cremas son ideales tanto para tomarlas de postre como para utilizarlas de ingredientes en tus platos y añadir un toque de originalidad y sofisticación a la propuesta culinaria del restaurante.
Con estos nuevos productos, La Menorquina aumenta la variedad de sabores y formatos en las diferentes categorías para disfrutar de los mejores postres en restauración.