El desayuno es la comida más importante del día y así lo aseguran constantemente los expertos, pero aún hoy sigue siendo una de las comidas más olvidadas. Aprovechar el tiempo para dormir más o los ritmos acelerados de la vida actual, lleva a muchos a descuidar su primera comida del día. Pero ingerir los nutrientes necesarios por la mañana es importante para poder reactivar el metabolismo y afrontar con energía lo que deparará la jornada. Iswari (www.iswari.com), la marca líder de superalimentos ecológicos, presenta ‘Despertar de Buda’, un nuevo desayuno ecosaludable a base de superalimentos, nutritivo y muy rápido de preparar aportando así la alimentación más completa para empezar el día.
‘Despertar de Buda’ es un desayuno biológico cargado de nutrientes y proteínas muy necesarias para que el organismo se ponga en marcha tras las horas de descanso nocturno, recuperar la energía perdida durante la noche y obtener fuerzas para la jornada que se presenta por delante. Su composición es una interesante, sabrosa y completa mezcla de diferentes superalimentos concentrados en polvo, ecológicos y de alta calidad entre los que se encuentra el trigo sarraceno, la chía, lúcuma, semillas de lino, frutas en polvo, almendras, entre otros.
Su preparación es muy sencilla, pues solo basta con añadir unas cucharadas de esta mezcla a cualquier bebida vegetal, agua o leche que se tome por la mañana para poder disfrutar de todos sus beneficios, que son muchos. Gracias a todos estos superalimentos que incorpora, ‘Despertar de Buda’ es una importante fuente de Hierro, Magnesio, Calcio y Potasio; también tiene alto contenido en fibra, por lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal; es rico en antioxidantes, actuando como protector celular y cuenta con un elevado contenido de Omega 3 y 6 muy beneficioso para el sistema nervioso.
Los desayunos ‘Despertar de Buda’ están recomendados para todo tipo de personas ya que está exento de gluten, lactosa y está libre de azúcares refinados, siendo el único producto de estas características existente en el mercado. La gama cuenta con siete variedades distintas, para adaptarse a los gustos y necesidades de cada persona:
- Despertar de Buda Proteína Matinal es el aporte extra de proteína y energía que el organismo necesita cada mañana. Esta variedad añade proteína de arroz y harina de chufa a la mezcla de superalimentos anteriores. Es perfecto para deportistas pues favorece el desarrollo y mantenimiento muscular.
- Despertar de Buda Açaí, Plátano y Fresa, en este caso el dulce sabor del plátano combina a la perfección con las propiedades antioxidantes de las fresas y el açaí.
- Despertar de Buda Piña y hierba de trigo, una sabrosa mezcla con intenso sabor a piña y los enormes beneficios de la hierba de trigo capaz de reducir el cansancio y la fatiga.
- Despertar de Buda Maca y Vainilla, añade al resto de superalimentos los beneficios de la Maca que ayuda a incrementar los niveles de energía, intelecto y vitalidad, además de equilibrar el sistema endocrino y hormonal.
- Despertar de Buda Cacao crudo es la variedad con sabor achocolatado de la gama.
- Despertar de Buda Mango y Baobab, combina el sabroso sabor del mango con el toque cítrico del Baobab, un superalimento muy rico en fibra que regula el sistema digestivo y controla los niveles de azúcar en sangre.
- Despertar de Buda Proteína de Cáñamo, añade la fibra de cáñamo a su composición siendo así altamente saciante, además de nutritivo y ser capaz de regular el peso.
Esta nueva gama de Iswari sigue los principios y filosofía de toda la gama de productos de la compañía: son 100% ecológicos y proceden de la agricultura sostenible. Además han sido analizados y testados por laboratorios independientes, la Asociación Portuguesa de Celíacos y de la Vegan Society. El precio de la gama ‘Despertar de Buda’ es desde 10,17 euros y puede comprarse en establecimientos especializados y también a través de la web oficial de www.iswari.com