La Lechera, marca icónica en el segmento de los yogures y postres, sigue avanzando en la mejora nutricional y medioambiental de sus productos y presenta una nueva gama de postres tradicionales en envase de vidrio, más natural y sostenible.
A la hora de disfrutar de un postre, el consumidor busca recetas tradicionales preparadas con ingredientes naturales y de calidad. En paralelo, su compromiso con el medioambiente va en aumento y un 52% está incluso dispuesto a pagar más por productos con envase reciclable*.
En respuesta a estas dos tendencias, La Lechera presenta una nueva gama de postres tradicionales en envase de vidrio, compuesta por 4 variedades en un formato 2x100g:
- Las natillas de huevo La Lechera de textura cremosa, elaboradas con huevos frescos de gallinas criadas en suelo, leche entera y, siguiendo la receta tradicional, con un toque de limón y canela.
- Las natillas de chocolate La Lechera a base de chocolate belga derretido lentamente, con un 62% de cacao para disfrutar de un sabor más intenso.
- El flan de huevo La Lechera de siempre, preparado con huevos frescos de gallinas criadas en suelo y cubierto de caramelo.
- Por último, el arroz con leche La Lechera con leche entera, limón y canela, cocinado a fuego lento para conseguir el punto perfecto.
Todos los ingredientes utilizados son 100% naturales, no llevan ni conservantes, ni colorantes artificiales y su envase es 100% reciclable:
- El cartón va al contenedor azul y la tapa de aluminio al amarillo.
- El vasito de vidrio puede ir al contenedor verde o ser reutilizado en los hogares como decoración o para almacenamiento.
*Kantar Worldpanel Lifestyle 2018
|
|