La Ibense Bornay presenta su nuevo formato de tarrina con sorprendentes sabores

canaldis Gourmet Alimentación Congelados y helados

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, presenta un nuevo formato de bote tarrina vertical transparente, en línea con el proceso de rebranding que la compañía ha acometido en 2016. De esta forma, se potencia la visibilidad del contenido y ADN de la compañía: el helado artesanal.

Dentro de la línea Gourmet, que contiene las creaciones más refinadas de La Ibense Bornay, podemos encontrar en formato de 1000 ml sabores tan sorprendentes como el cremoso de caramelo a la sal de Sanlucar, el helado cremoso de vainilla con tocino de cielo; o el novedoso helado cremoso de plátano con dulce de leche, entre otros muchos.

Los más pequeños también podrán disfrutar de sus helados favoritos en este nuevo envase. El bote tarrina de 1000 ml está disponible en tres variedades: helado cremoso de esponjitas, chicle y draculín.

Dentro de la gama ‘You Line’, el formato del bote tarrina se presenta en 500 ml. Esta gama incluye propuestas artesanas, tanto sin azúcar (destinadas a personas diabéticas o que desean cuidar la línea), como sin lactosa (para aquellas que sufren de intolerancia o problemas digestivos). Están a la venta las siguientes variedades: turrón sin azúcar; vainilla sin azúcar, vainilla sin lactosa y chocolate sin lactosa y Kinder sin lactosa.

Las nuevas tarrinas de La Ibense Bornay se comercializan en supermercados e hipermercados.


Más información en: www.laibensebornay.com