La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, presenta sus opciones de heladería y repostería para estas Navidades. Gracias a su amplia variedad de referencias, todos los miembros de la familia encontrarán un postre a su medida. Ya sean golosos, hayan decidido cuidarse, o tengan algún tipo de intolerancia alimenticia, no tendrán que renunciar a un capricho dulce estas fiestas.
La Ibense Bornay cuenta con múltiples opciones sin gluten, sin lactosa o sin azúcar, así como una amplia variedad de helados elaborados a base de frutas ideales para finalizar una comida de una manera más suave y ligera.
Copas Limoncello. Con este pack de dos unidades de sorbete de limón con jalea de limoncello, envasadas en copa de cristal, tendremos un postre ligero y delicioso en una elegante presentación. Este producto es 100% natural, elaborado con zumo fresco de limón de Málaga, sin aditivos ni conservantes. Se adapta a casi todas las dietas, ya que no tiene gluten, lactosa, o huevo; y no contiene grasa y es bajo en calorías.
Los sabores más dulces siempre son los reyes de las Navidades. La Ibense Bornay presenta una selección de helados que harán las delicias de los más golosos de la casa, en una amplia variedad de formatos, desde los más novedosos a los más tradicionales.
Tarro de Cristal Excellence. Disponible en dos sabores: Helado de chocolate con brownie de chocolate blanco y crema de cacao, para los más golosos, y helado de vainilla con tocinillo de cielo, para los amantes de los postres tradicionales. Presentado en un elegante frasco de cristal, es la opción ideal para hacer un regalo dulce.
Lingote de Turrón. Esta barra de helado de turrón sobre una base de bizcocho sin gluten nos ofrece múltiples opciones de presentación. Será el postre estrella en todas las mesas de Navidad.
Mini Cakes Helados. Un nuevo concepto que combina helado con elaboraciones artesanas del obrador de pastelería de la Ibense Bornay. Puede consumirse directamente en el envase o ser servido en un plato, a modo de minitarta. Disponible en dos sabores: Lemon Cookies, delicioso helado de limón sobre una base de galletas de vainilla, coronado por un exquisito merengue pastelero, y Straciatella Trufas, helado de nata con finas láminas de chocolate sobre una base de trufas.
Troncos de Helado. Sorprende a tus invitados con este espectacular postre. Disponible en dos opciones: Tronco de Helado de Turrón al Chocolate, y para los que prefieren una opción más ligera, Tronco de Helado de Limón al Merengue.
Aquellos que no quieren renunciar a los postres más típicos de Navidad, como el roscón o los troncos, encontrarán en el obrador de la Ibense opciones para todos los gustos, incluso para quienes han eliminado el gluten de su dieta.
Roscón sin gluten con nata Président. El único roscón apto para celíacos del mercado, elaborado con harina especial y certificada por un laboratorio externo, y relleno con nata pura Président. Toda la pastelería de la Ibense Bornay es artesana y fresca, y para que no pierda sus cualidades y aroma se ultracongela. Con dejarla una hora fuera del congelador, es suficiente para degustar un roscón como los de antes.
Repostería con motivos navideños. Otras opciones de repostería típica de estas fechas incluyen: Pastel de Turrón, un bizcocho con cremoso chocolate, Pastel de Chocolate, un cremoso brownie con crema de chocolate y merengue; Racimo Relleno, un bizcocho con forma de racimo de uva relleno de nata Président, y los tradicionales Troncos de Navidad, de yema tostada o chocolate.