La Ibense Bornay lanza Isosport, el primer helado del mercado con propiedades reconstituyentes para tomar después del ejercicio físico prolongado.
Se trata de un polo natural realizado a base de zumo de naranja recién extraído y edulcorado con Stevia. Es muy bajo en calorías (tan sólo 32 kilocalorías por unidad). Este producto está certificado con el ‘V Label’, sello vegano oficial a nivel europeo, que garantiza que su elaboración es completamente a base de ingredientes de origen vegetal, no habiéndose utilizado ningún componente proveniente de animales.
Su ingesta permite reponer agua, hidratos de carbono y sales minerales (principalmente sodio), lo que resulta fundamental para que el cuerpo se recupere después de una actividad física prolongada, es decir, de más de una hora de duración o realizada con una frecuencia cardiaca elevada. Además su sabor a naranja, lo convierte en una opción muy apetecible para refrescarnos durante los meses de primavera y verano.
Isosport se comercializa en estuche de seis unidades en el canal de supermercados e hipermercados, habiendo una versión de 14 unidades para el canal Horeca.
Más información en: www.laibensebornay.com