Una gama que fusiona la cremosidad del helado con la suavidad del sorbete en sorprendentes y vanguardistas combinaciones de sabor
Una temporada más La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), vuelve a innovar sacando al mercado un producto novedoso. Si el año pasado era la gama de aceite de oliva, una colección de helados sin lactosa, gluten, vegana y vegetariana basada en las propiedades del ‘oro de la dieta mediterránea’, para este 2018 la compañía gaditana opta por SMOOTH & CREAM.
Se trata de una gama que, como su nombre indica, fusiona dos texturas: suave y cremoso. La suavidad del sorbete con la cremosidad del helado en sorprendentes y vanguardistas combinaciones de sabor. Existen cuatro variedades diferentes: helado de crema de chocolate & sorbete de coco, helado de vainilla negra & sorbete de frutos del bosque, helado de crema de tarta de queso con galletas caramelizadas & sorbete de mango y helado de nata y piñones & sorbete de limón.
La gama Smooth & Cream de La Ibense Bornay se comercializa en formato de tarrina de medio kilo en el canal de supermercados e hipermercados al precio aproximado de 3,99 euros. Estará disponible en cadenas como Alcampo, Carrefour y Ahorramás.