La Ibense Bornay amplía su línea más saludable: `You Line´

canaldis Congelados Helados

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España amplía su línea ‘You Line’ con nuevos sabores y formatos. Esta gama incluye propuestas artesanas, tanto sin azúcar (destinadas a personas diabéticas o que desean cuidar la línea), como sin lactosa (para aquellas que sufren de intolerancia o problemas digestivos).

Como novedad, la división de helados sin azúcar incorpora los conos de vainilla y un práctico y atractivo formato de bote tarrina de medio litro para este mismo sabor, así como para el de turrón. Se mantienen otros productos como el súper bombon crocanti, el sándwich de nata o la barra de vainilla.

Por su parte, el surtido sin lactosa crece con dos nuevas referencias: el bombón imperial y los conos de vainilla, que se unen a los clásicos vasitos de vainilla. En este caso, podemos encontrar la tarrina de medio litro en tres variedades: chocolate, vainilla y kínder (cacao y avellanas).

En su elaboración se lleva a cabo un proceso enzimático en el que la lactosa se descompone en glucosa y galactosa, haciendo que el helado resultante contenga menos de un 0,01% de dicha lactosa. Además la fábrica de La Ibense Bornay (Jerez de la Frontera) cuenta de un Plan de Control de Alérgenos en todas las fases que garantiza que el producto final esté conforme. Cada producción de cada sabor es analizado en un laboratorio acreditado por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), que certifica que todo el proceso es correcto.

La línea sin lactosa, que se fabrica bajos los estándares de calidad de la norma IFS, es una excelente fuente de proteínas e hidratos de carbono, contiene pocas calorías y un porcentaje de materia grasa muy reducido en comparación con el resto de marcas que pueden encontrarse en el mercado.

La gama ‘You line’ de La Ibense Bornay se comercializa en supermercados e hipermercados.


Más información en: www.laibensebornay.com