La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España (fundada en Sanlúcar de Barrameda en 1892), ha ampliado su gama orientada a los niños, y a los que no lo son tanto, con cuatro nuevas y divertidas variedades: Spark, Kinder, Ferreto y Grageas. Todas ellas disponibles en formato de tarrina de un litro.
Spark es una propuesta muy colorida que combina el helado de fresa con caramelos ácidos de la marca ‘Fini’. Kinder, por su parte, está orientada para los más golosos gracias a su combinación dos chocolates: blanco y negro. En la misma línea se sitúa Ferreto, que fusiona el chocolate con la avellana y la galleta crujiente. Finalmente Grageas, marida el helado de caramelo con grageas de chocolate tipo M&M’s.
De esta manera, la línea infantil de La Ibense Bornay pasa de tres referencias a un total de siete, manteniendo tres variedades que se han convertido en un éxito de ventas: Draculín (helado de vainilla, fresa y cola), Chicle (helado de sabor chicle de fresa) y Esponjitas (helado realizado a base de esponjitas / nubes / mashmallows de la marca ‘Fini’).
La gama de helados infantiles de La Ibense Bornay se comercializa en formato de tarrina de un litro en el canal de supermercados e hipermercados desde 1,99 euros.
www.laibensebornay.com