La historia de la pizza con masa de fermentación lenta de Casa Tarradellas habla de lo leeento. Esto que ahora está tan de moda practicar. Tomarse la vida con calma, con filosofía slow, apreciando el sabor de cada instante.
Casa Tarradellas, siguiendo su espíritu innovador, amplía la familia de pizzas frescas con las nuevas pizzas con masa de fermentación lenta: Jamón con tomates Cherry y mozzarella: un clásico renovado, y Bianca 4 quesos: una combinación perfecta de mozzarella, scamorza, cabra y curado. Esta nueva masa respeta largos tiempos de fermentación, de hasta 24 horas, para obtener una masa tierna y ligera que cuando horneamos en casa conseguimos una pizza de corteza crujiente y muy sabrosa.
Del mejor trigo, nuestra harina. De la mejor harina, nuestras pizzas. En época de cosecha seleccionamos el mejor trigo de proximidad y lo almacenamos en nuestro molino. Allí elaboramos el 100% de la harina de todas nuestras pizzas, cerca del horno de piedra donde las cocemos.
Muy cerca de lo que hacemos. Cuidamos con esmero cada uno de los ingredientes con los que hacemos nuestras pizzas: desde el cultivo del trigo y los tomates, colaborando con agricultores de confianza, hasta el jamón y bacon de elaboración propia.