La clásica ginebra Pitman vuelve a los lineales con una imagen renovada que conecta con un consumidor a su vez también más experimentado y capaz de elegir.
En España, Pitman fue lanzada en los años 60, para posteriormente, en los 80, pasar a formar parte de Rives desapareciendo luego del mercado. Ahora The Water Company ha alcanzado un acuerdo con Rives que le otorga la exclusiva mundial de la marca.
|
Así, The Water Company ha apostado por reconstruir la marca recuperando su esencia y su historia, redefiniendo sus valores. Con el rediseño de la botella se han querido recuperar elementos icónicos de la antigua Pitman, que forman parte de los recuerdos de muchos bebedores experimentados. La tipografía en arco, la sombra, la letra inglesa manuscrita son algunos de los elementos se pueden verse en la nueva botella, más estilizada y limpia, en la que se acerca la identidad visual de la marca a los códigos actuales.
Elaborada con agua pura desionizada, en su composición están presentes más de una decena de botánicos que le dan su característico sabor: enebro, coriandro, raíz de angélica, cassia, regaliz, orris, limón, naranja, pomelo rosa, granos del paraíso y almendra. El proceso de destilación de realiza en alambiques de cobre diseñados por John Doore (la creadora de equipos de destilación más antigua del mundo) y con una torre de rectificación de más de 30 metros.
|