La ginebra artesanal escocesa Caorunn, que importa y distribuye en España el grupo bodeguero José Estévez, renueva su imagen con una apuesta moderna, urbana y actual.
Así, Caorunn se presenta en una botella más esbelta donde la marca alcanza un mayor protagonismo conservando y reforzando su esencia. Mantiene y consolida su estructura poliédrica pentagonal que recuerda los cinco botánicos de origen celta que componen esta London Dry Gin y el emblemático icono de la marca, que evoca el corte transversal de la baya del serbal silvestre en la que está inspirada Caorunn, luce en relieve y con mayor protagonismo en el frontal de la botella.
El nombre de la marca, gana en altura y en presencia en el envase alcanzando mayor visibilidad, realzada en una etiqueta muy cuidada y con un papel de gran calidad. Bajo el mismo, la inscripción “ka-roon” que corresponde a la pronunciación en gaélico de las bayas de fresno escocesas y “Small Batch Scottish Gin” que recuerda su elaboración artesanal, destilando sus botánicos en pequeños lotes.
En el tapón aparecen inscritos los nombres de los cinco botánicos autóctonos escoceses de origen celta: brezo, diente de león, mirto, bayas de serbal de los cazadores y manzana Coul Blush, que hacen a Caorunn única y singular.