Con más de 55 años de historia en el mercado español, Magno es sinónimo de protección eficaz y fragancia duradera. Este año la gama de desodorantes body spray no solo renueva su diseño, sino que además se enriquece con dos nuevas fragancias. Al icónico desodorante Magno Classic, se le unen las notas refrescantes de Magno Marine y el toque irresistible de Magno Gold.
Los consumidores podrán elegir entre tres nuevos aromas, especialmente desarrollados para satisfacer los gustos más exigentes y las necesidades de la piel masculina. Masculinos, exclusivos y elegantes: con una nueva gama de productos completamente renovada, cada hombre puede demostrar su personalidad y elegir el desodorante que mejor se adapte a su estilo.
Así, Magno Classic Original es una apuesta segura para los hombres clásicos fieles a sus productos de confianza. Con una fragancia maderada, su aroma es el sello de identidad del Magno clásico de toda la vida. Compuesto por naranja, camomila, artemisa, lavanda, pino, comino, pachulí, madera, vainilla, se renueva garantizando la protección de siempre.
El desodorante Marine Fresh nos trae una fragancia aromática y fresca. Se trata de una combinación de uva, lavanda, hoja verde, ciclamino, lirio de agua, manzana, madera de cedro, almizcle y ámbar. Una opción refrescante y joven para todos aquellos hombres activos a los que les gusta sentirse como recién salidos de la ducha.
Por último, el desodorante Gold Exclusive es el compañero perfecto de los hombres más seductores. Con una fragancia maderada que añade un punto picante, desprende notas de uva, mandarina, hoja verde, raíz de Florencia, nuez de moscada, canela, madera, ámbar, almizcle y vainilla.