Bonka se consolida día a día como la marca de café de cultivo sostenible. Por ello, acaba de relanzar su gama Premium elaborada con café certificado por Rainforest Alliance, organismo que avala el compromiso de Nestlé por la conservación de los ecosistemas y la mejora de la calidad de vida de las comunidades agrícolas.
La gama certificada por esta organización internacional sin ánimo de lucro consta de tres variedades:
- Bonka Molido Puro Colombia: Un café molido suave de cuerpo medio y aromático 100% arábica. Su tueste equilibrado permite un sabor persistente en el paladar con sutiles notas cítricas.
- Bonka Molido Espresso Natural: Un café molido equilibrado, de intenso aroma, con notas afrutadas y matices de cacao que aportan un toque refrescante y dulce en el paladar.
- Bonka Grano Puro Arábica: Un café de cuerpo delicado e intensas notas aromáticas procedentes de granos 100% arábica. El sabor auténtico de este café reside en la armoniosa combinación de notas afrutadas cítricas que abren paso a sutiles matices florales.
BONKA fomenta las buenas prácticas durante el proceso del cultivo del café promoviendo una agricultura sostenible y responsable. Por ello, todos sus cafés cumplen con los estándares de sostenibilidad recogidos en el código de conducta 4C, que tiene como objetivo que la producción de café del mundo sea totalmente sostenible y tenga presente el ámbito social, ambiental y económico durante su cultivo.