Con este lanzamiento, la StartUp consolida una de las gamas de productos veganos más ambiciosa del mercado.
Foody´s lleva desarrollando análogos cárnicos desde 2018. Comenzó por la ternera, siguiendo con el pollo y ahora es el momento del pescado. A demás también comercializa quesos vegetales con tres recetas estilo Cheedar, Mozzarela y Edam.
La marca nació con el firme propósito de seducir a todos los consumido res que busquen alternativas de origen vegetal sabrosas y nutricional mente sólidas. Por eso, por ser “la otra opción”, han utilizado denominaciones como Antiburgers, Antinuggets, Antikeso o Antiatún para referirse a sus productos análogos desde el respeto y la tolerancia. “Nuestros productos son una alternativa sabrosa y equilibrada, nunca una imposición ética o medioambiental al consumidor por muchas causas respetables que haya detrás del consumo de proteína vegetal”.
Innovación a nivel mundial
No es nuevo que las corrientes de consumo más cercanas al compromiso ecológico y animal estén al alza y, la tecnología propia de Foody´s para el cultivo interior de germinados -considerados como súper alimentos ricos en proteína vegetal- es una de las grandes novedades a nivel mundial para la elaboración de sustitutos cárnicos naturales, de alto contenido en fibra, sin conservantes, sin gluten, sin azucares añadidos, sin grasas trans, etc…
Una filial del grupo ENHOL
Recordamos que Foody´s nace de la diversificación hacia el sector de la alimentación del grupo ENHOL de energías renovables por lo que la innovación constante y la sostenibilidad son dos de los pilares funda mentales de la compañía.