La Fageda reposiciona este mes de junio su gama de yogures desnatados que estarán en los lineales de los comercios a partir del 22 de junio. El relanzamiento se ha hecho en las siguientes 3 referencias: desnatado edulcorado, desnatado sabor a limón y desnatado sabor a fresa. El departamento de Innovación ha mejorado la organoléptica del producto buscando una nueva receta con un sabor que es ahora más suave y equilibrado. La nueva formulación contiene sólo edulcorantes naturales extraídos de la Stevia. Por otro lado, los nuevos aromas hacen que los gustos de limón y fresa evoquen más las respectivas frutas.
El lanzamiento y mejora de esta línea de productos con un bajo contenido calórico refuerza la apuesta de La Fageda para la salud, haciéndolo compatible con el gusto natural y la calidad que, desde hace cerca de 30 años, han distinguido sus yogures.
En el packaging de esta familia se destaca que son yogures sin azúcares añadidos y con el 0% de materia grasa. “Es una gama pensada sobre todo para las personas que desean hacer una dieta baja en azúcares y que a la vez no quieren renunciar al placer de comer un yogur con el sabor y textura de La Fageda" subraya Francesc Galí, director comercial y de marketing.
Este es el segundo reposicionamiento que La Fageda ha llevado a cabo este 2021. El pasado mes de abril relanzó su familia de yogures líquidos, integrada también por el yogur natural y por los gustos de limón y fresa.
El proyecto socio empresarial de La Fageda emplea hoy a más de 350 personas. De éstas, más de 170 son personas en situación de vulnerabilidad y reciben empleo con apoyo. La organización, sin ánimo de lucro, cumplirá cuarenta años en 2022.