Junto a las líneas habituales de patés frescos y fiambres de especialidad que se incorporan todos los años en Navidad, Gourmet lanza una nueva línea de productos asados de la marca La Cuina para esta campaña.
Esta nueva gama de productos se compone de pollos asados, pechugas rellenas, lomos asados y asados loncheados, los cuales son rellenados y especialmente condimentados de manera clásica y cocinados a fuego lento, controlando los tiempos de cocción al estilo más tradicional, lo que les dota de gran sabor y jugosidad.
Los nuevos productos se presentan en referencias destinadas tanto al lineal de libre servicio como al mostrador de charcutería al corte. En cuanto a las referencias de PLS se pueden encontrar los pollos rellenos de 300g y los loncheados asados de 150g, y en la línea de corte se presentan los pollos rellenos de 2,2kg, entre otros.
La nueva línea de asados mantiene los atributos que siempre ha caracterizado a La Cuina, productos de especialidad y de gran tradición, que mantienen las recetas, el cocinado y los sabores de generación en generación.