La empresa cárnica valenciana Gourmet, con su marca La Cuina, apuesta por la 5ª Gama
con una nueva línea de lasañas ya horneadas preparadas para “Calentar y listo”
Gourmet S.A. ha elegido el escenario de Alimentaria para mostrar al sector varias de sus novedades de La Cuina y Picken para este año 2016.
El producto por el que apuestan esta temporada es la Lasaña La Cuina ya horneada “calentar y listo”, preparadas para consumir calentándolas 4 minutos en el microondas. Se lanzan al mercado en las variedades de boloñesa, pollo y vegetal elaboradas con recetas tradicionales, que se presentan en formato individual de 300g y 1,5kg.
La Lasaña La Cuina está elaborada sólo con ingredientes frescos y naturales, siguiendo el más riguroso control durante todos los procesos de producción. Se diferencia por su alto contenido en carne, tanto en la variedad de boloñesa como en la de pollo. La receta mantiene toda la frescura de un plato recién preparado y no contiene ningún aditivo respondiendo a los atributos de Gourmet S.A.: sin saborizantes, sin colorantes, sin conservantes.
La Lasaña Boloñesa es la lasaña por excelencia que mantiene la tradición de los platos caseros, frescos y aromáticos, y destaca por su apetitoso sabor y la homogeneidad de sus ingredientes. La de Pollo aúna el sabor del campo con una receta saludable que emplea el 100% de carne de pollo en su elaboración y que consigue un apetitoso equilibrio entre sus tres capas de pasta y una rica bechamel. Por último, la Lasaña Vegetal es una joya de la cocina tradicional y del sabor que combina a la perfección espinacas con queso ricotta; suave y cremosa, una tentación para cuidarse.
Gourmet S.A. trabaja con las marcas La Cuina (sabor tradicional) y su gama de patés (cárnicos, vegetales y pescados), cremas frescas y fiambres de especialidad (pollo, pavo y cabeza de jabalí), además de la nueva gama de lasañas; y con Picken (auténticas salchichas alemanas) ofrecen una amplia variedad de especialidades que van desde Frankfurt a Bratwurst, pasando por la de pavo o Bockwurst. Todos los productos se comercializan tanto en formatos libre servicio, como para charcutería al corte, y están presente en las principales cadenas de distribución españolas, así como en Portugal, Líbano Bulgaria, Chile y Lituania.