Elaboración artesana y una selección de las mejores materias primas, los ingredientes principales de la nueva gama “Gourmet” de La Confitería Delaviuda.
La Confitería Delaviuda, marca líder en la producción de turrón, mazapán y confitería, presenta su nueva campaña de Navidad con el lanzamiento de una nueva gama de productos “Gourmet”, dirigida a todos aquellos consumidores que buscan la excelencia en los productos de Navidad. La combinación de una cuidada selección de las mejores materias primas, junto con una elaboración artesana de cada producto, han hecho posible tener en nuestros días una colección similar a la que se podía encontrar hace más de 80 años, de la mano de los fundadores, D. Manuel López y Dña. María Rojas, en la pequeña confitería de Sonseca que dio nombre a la marca.
La nueva gama de productos “Gourmet” está compuesta por los clásicos turrones de almendra como el duro o blando, turrones de chocolate, mazapanes, marquesas, delicias o empiñonados, así como irresistibles variedades del mejor chocolate, como los Mendiants o Florentinas. Todos los productos son elaborados de forma tradicional bajo la dirección y experiencia de maestros confiteros.
Entre las novedades del producto destaca una cuidada presentación, como resultado de la preocupación por mostrar al consumidor el producto tal cual lo va a degustar. Los envases son transparentes, permitiendo el reconocimiento visual de cada variedad. La combinación de los estuches en cartulina blanca con un pequeño matiz de tonos plata da un aspecto fresco, actual y moderno a la categoría de productos navideños. En el packaging destaca también el exterior del envase, elaborado en pet, el material más transparente, seguro y resistente para productos de alimentación.
Para poder acercar esta amplia gama al consumidor, La Confitería Delaviuda tiene previsto realizar una importante inversión en mobiliario de venta personalizado en diferentes tamaños, fabricado en materiales nobles como la madera. El diseño de este mobiliario mantiene una imagen similar a los estuches, de color blanco y plata, con aspecto minimalista pero muy atractivos, sin olvidar la tradición que representa.
Esta nueva gama de productos quiere resaltar la esencia, el saber hacer y el cariño en la fabricación de los productos más tradicionales y emblemáticos de la Navidad, que siguen intactos a pesar del paso de los años.