Con la adquisición de La Cocinera por parte de Findus, la división especializada en el canal HORECA, Findus Professional, ha entrado en el mundo de los platos preparados precocinados. De esta forma, crece su oferta ofreciendo una gama más amplia y un servicio cada vez más integral. “Tenemos chic@ nuev@ en la cocina” es el eslogan que Findus Professional ha elegido para comunicar a los profesionales la incorporación de los productos La Cocinera.
Ambas marcas mantienen sus catálogos con la garantía de que, a partir de ahora, “La Cocinera de Findus Professional” ofrecerá la misma atención a la que están acostumbrados los clientes de Findus Professional. Éste es precisamente su objetivo principal: seguir ofreciendo el mejor servicio, tal y como Findus Professional ofrece a este canal desde hace más 50 años. En este sentido, Findus aporta a la marca todos sus valores añadidos como son la selección de los mejores ingredientes, la máxima calidad, una oferta personalizada, atención al cliente y una clara apuesta por la innovación.
Hacia la consolidación
La Cocinera de Findus Professional incorpora en esta primera fase 22 referencias segmentadas en diferentes categorías de producto: empanados de carne, empanados de pescado, croquetas, empanadillas, delicias y snacks. Son productos de siempre, muy conocidos y tradicionales, con gran consolidación en el canal. Como en Findus Professional, los formatos de las referencias están creados para adaptarse a las necesidades de cada cliente: en bolsa, a granel, en bolsita individualizada… Todas ellas muy rápidas y fáciles de preparar para ayudar al profesional a maximizar la rentabilidad de su negocio gracias, además, al control y reducción de mermas.
Hoy Findus Professional y La Cocinera de Findus Professional comparten ya una misma filosofía asegurando el mismo nivel de atención a sus clientes en todo momento y un crecimiento basado en la creación e innovación. Será en la próxima cita de Expofoodservices en Madrid los próximos 27 y 28 de mayo dónde quedará ya patente la consolidación de este nuevo reto.