A lo largo de su dilatada trayectoria empresarial, Agua de Valtorre ha utilizado el etiquetado de sus diferentes referencias para apoyar, respaldar y poner en valor diferentes causas. Así, en las botellas de esta firma de agua mineral, se ha podido ver la imagen de la cantante talaverana María Aguado, reivindicando el papel de la mujer en la sociedad con una botella de diseño exclusivo, o incluso a la Colegial de Santa María la Mayor con motivo de su VIII Centenario.
De nuevo vuelve a ser el patrimonio talaverano el motivo escogido por la dirección de Agua de Valtorre para protagonizar el etiquetado de su referencia de vidrio azul para hostelería de 75 cl. Una botella estilizada, elegante y muy atractiva para el consumidor, que presenta en su etiqueta la marca Valtorre enmarcada por una greca de cerámica talaverana.
Esta apuesta por incorporar la cerámica de Talavera en la etiqueta de esta botella, responde en palabras del Gerente de la empresa, Gregorio Sierra “al compromiso que desde su nacimiento ha mantenido Agua de Valtorre con las señas de identidad de la comarca en general y de Talavera en particular. La cerámica es patrimonio de nuestras tierras, tierras donde manan las aguas de nuestro manantial. De alguna manera, queremos poner nuestro granito de arena y contribuir al reconocimiento de nuestra cerámica como ese bien inmaterial que nos caracteriza históricamente”.
Cabe señalar que el manantial de Agua de Valtorre está enclavado en el término municipal de Belvís de la Jara (Toledo), y sus aguas fueron declaradas mineromedicinales en el año 1972.