Nestlé ha confiado, por segunda vez, el diseño de su caja de bombones al estudio creativo La Casa de Carlota, integrado por creativos con síndrome de Down y estudiantes de diseño gráfico, con el objetivo de vestir de gala su obsequio navideño.
Se trata de la caja de bombones especial con la que la compañía felicita las fiestas a sus trabajadores y a las personas con las que mantiene relación profesional.
En el nuevo diseño, los bombones cobran vida y se convierten en auténticos protagonistas ya que aparecen caminando por la falda de una montaña, plagada de abetos, por la que se desliza un trineo. Una nueva prueba de la capacidad creativa de este equipo de enamorados del diseño que ha sido muy bien acogida por cuantos estos días están recibiendo la felicitación de Nestlé.
La creatividad del pasado año, que tenía como protagonista un peculiar reno, recibió un Premio Laus de Oro, reconociendo públicamente la labor que lleva a cabo La Casa de Carlota, que promueve el contacto de personas con discapacidad intelectual con el ámbito profesional, con el objetivo de sumar talento e integrar las capacidades individuales de cada uno en el proceso creativo. Los Premios Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte (ADG-FAD).